Publicado: 04/04/20234,139 Vistas

Estados Unidos es el hogar de docenas de parques nacionales y monumentos nacionales que colectivamente atraen a millones de turistas cada año. La gran mayoría de estos parques le permiten ingresar en cualquier momento que desee durante las horas normales de operación. Simplemente conduzca hasta la puerta, pague cualquier tarifa asociada y disfrute del paisaje.

Sin embargo, cuando llegó la pandemia de COVID-19, los parques nacionales de los Estados Unidos recibieron un gran aumento del tráfico. Con tantas otras atracciones cerradas, estas maravillas naturales se convirtieron en algunas de las únicas opciones de vacaciones viables. El resultado fue el hacinamiento y el daño a los ecosistemas sensibles.

En respuesta, el Servicio de Parques Nacionales introdujo reservas anticipadas en ciertos parques que sufren más de hacinamiento. Estas reservas generalmente solo se requieren en ciertas épocas del año y, a menudo, solo en ciertos momentos del día. La tarifa es baja, pero el requisito de reservas garantiza que el parque no se llene demasiado, mejorando así la experiencia para todos los visitantes.

Al momento de escribir este artículo, los siguientes parques nacionales de los Estados Unidos actualmente requieren reservaciones anticipadas si desea visitarlos.

Parque nacional Acadia

Ubicado en la costa del Océano Atlántico, el parque nacional Acadia lo hipnotizará con sus bosques profundos, montañas bajas y olas atronadoras. Si bien puede ingresar al parque sin reserva, debe tener uno para conducir Cadillac Summit Road; Una de sus atracciones más populares. Las reservaciones para la carretera solo se requieren del 25 de mayo al 22 de octubre, y se pueden hacer aquí.

Parque nacional de los Arcos

Los increíbles arcos de arenisca y el paisaje de otro mundo del parque nacional de los Arcos atrae a miles de visitantes a Utah cada año para experimentar su grandeza. Sin embargo, si desea visitar entre el 1 de abril y el 31 de octubre entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., primero deberá hacer reservaciones anticipadas. Las reservas solo cuestan $ 2 por automóvil, y puede reservarlas aquí.

Parque nacional de los Glaciares

Con imponentes picos montañosos, aguas termales y más de 700 millas de senderos para caminatas, no es de extrañar que el parque nacional de los Glaciares en Montana sea tan popular. Pero si desea visitar ciertas áreas del parque del 26 de mayo al 10 de septiembre entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m., se requieren reservaciones. Cuestan $ 2 por vehículo y se pueden hacer en este sitio web.

Parque nacional Haleakala

¿Quieres ver volcanes y cráteres en una expedición de senderismo? ¿Tal vez probar la tirolesa o el ciclismo en Hawai? Si es así, diríjase a Haleakala para explorar el Distrito Summit y el Distrito Kipahulu. Este parque nacional ve la mayor parte de su tráfico temprano en la mañana, por lo que las reservas son obligatorias entre las 3:00 a.m. y las 7:00 a.m. Obtenga más información aquí.

Parque nacional de las Montañas Rocosas

Con su proximidad a las principales ciudades como Denver y Boulder, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas es uno de los parques nacionales más populares de los Estados Unidos. Y con sus increíbles montañas, lagos exclusivos y una gran variedad de actividades al aire libre, es fácil ver por qué. Pero si planea visitar del 26 de mayo al 22 de octubre entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m., necesitará reservaciones. Visite este sitio web para obtener información actualizada.

Parque nacional Zion

Zion captura la esencia del esplendor natural de Utah, con cañones expansivos, caminatas desafiantes, escalada en roca y observación de estrellas que son algunas de las actividades más populares. Afortunadamente, puedes disfrutar de la mayor parte del parque sin reservas. Sin embargo, si quieres hacer senderismo en cualquier parte de Angels Landing, tendrás que registrarte en una lotería para obtener un permiso. El costo es de solo $6, pero los lugares son bastante limitados. Aprende cómo registrarte aquí.

Verifique con anticipación

No importa qué Parque Nacional planee visitar, es una buena idea consultar el sitio web del Servicio de Parques Nacionales con anticipación para obtener información actualizada sobre reservas y permisos. Los requisitos y las fechas pueden cambiar, y no querrás quedarte atrapado fuera de la puerta después de un largo viaje.

Seguro de viaje para parques nacionales de EE.UU.

Recomendamos que todos los visitantes de los parques nacionales de los Estados Unidos compren un seguro adecuado para su viaje.

Aquellos que visitan los EE.UU. De otros países deben buscar un seguro de visitantes. Si se lastima o se enferma durante su viaje a un parque nacional, no podrá utilizar su seguro de salud nacional para pagar el tratamiento. Y dado que la posibilidad de lesiones aumenta cuando estás al aire libre y probando cosas nuevas, es esencial tener protección. Obtenga seguro médico para visitantes, por lo que un paso perdido no resulta en una factura médica masiva.

Si planeas participar en actividades como escalada de montaña, rafting en aguas rápidas, etc. que pueden no estar cubiertas por un seguro estándar, busca un seguro de viaje de deportes peligrosos. De esta manera, si usted se lesiona participando en una actividad que un plan normal no cubrirá, no se quedará atascado pagando la cuenta por el costo total del tratamiento. Sin embargo, lea cuidadosamente la redacción del plan para asegurarse de que pueda cubrir la actividad antes de hacer una compra.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.