Publicado: 10/07/20233,339 Vistas

Un avión moderno es una maravilla de seguridad que ha sido probada, reprobada y cuidadosamente diseñada para transportar pasajeros todos los días durante 20 años o más. Cada sistema tiene varios sistemas de copia de seguridad, y hay protocolos para manejar casi cualquier evento que pueda ocurrir. No es de extrañar que viajar en avión sea la forma más segura de viajar.

Pero aún así, pueden ocurrir incidentes. Y aunque es extremadamente raro que sean catastróficos, siempre existe la remota posibilidad de que necesite evacuar rápidamente el avión en caso de emergencia. Si esto le sucediera, algunas de las decisiones que tome mucho antes de que despegue su vuelo podrían tener un gran impacto en los inconvenientes que esto podría causar, o incluso las lesiones que podría recibir. Para estar lo más preparado posible, siga estos consejos de seguridad de vuelo aprobados por el asistente de vuelo cada vez que salga al cielo.

1. Use ropa sensible

Idealmente, debe usar ropa que sea cómoda para caminar todo el día en clima fresco. Esto significa que no hay chanclas, ni faldas, ni tacones, ni medias. Ninguna de estas serían buenas opciones si de repente tuvieras que moverte rápidamente y pasar por encima de los escombros para salir del avión. Además, evite usar pantalones cortos. Si tiene que usar el tobogán de escape, podría sufrir quemaduras por fricción si los usa. En su lugar, elija jeans o pantalones, tenis o mocasines, y una camisa holgada que sea cómoda y fácil de mover.

2. Lleve lo esencial en su cuerpo

En el caso de una evacuación de emergencia del avión, es poco probable que pueda agarrar su equipaje de mano, y podría ser mortal retrasar su salida. Y si su equipaje de mano es lo que contiene sus documentos de viaje, pasaporte, etc., podría tener una gran molestia. En su lugar, lleve una billetera de viaje o una bolsa muy pequeña, como una riñonera o una bolsa cruzada, y manténgala consigo en todo momento. Esto debe contener su pasaporte, efectivo, tarjetas de crédito, medicamentos esenciales y otras cosas de las que no puede prescindir. Si hay una emergencia, ahora no tendrá que perder un segundo pensando en sus objetos de valor.

3. Trate de prestar atención a la sesión informativa de seguridad

Sí, todos nos desconectamos tan pronto como el avión comienza a rodar, pero es una buena idea prestar atención a la azafata cuando señala dónde están las salidas de emergencia. Este podría ser un modelo de avión diferente al que has volado anteriormente, así que no asumas que todo estará en el mismo lugar.

4. Tenga cuidado con el alcohol

Aquellos que están de vacaciones pueden querer comenzar la fiesta tan pronto como comience el servicio de bebidas, pero debe mantener su ingenio sobre usted. Lo último que desea si de repente necesita tomar decisiones para salvar su vida o la vida de un miembro de la familia es estar intoxicado. No tome más de una bebida por hora cuando vuele. Puedes esperar hasta llegar a tu destino antes de soltarte el pelo.

5. Comprar seguro de viaje

Si sucede lo peor, debe tener la cobertura de seguro adecuada para proteger su salud y su cuenta bancaria.

Si viaja al extranjero a un lugar fuera de los Estados Unidos, busque un seguro médico de viaje. Si se lesiona fuera de su país de origen durante su viaje, un plan de seguro médico de viaje puede ayudarlo a asegurarse de que pueda recibir tratamiento médico esencial sin agotar sus ahorros. Recuerde, es poco probable que su seguro de salud nacional sea aceptado fuera de su país de origen, por lo que debe tener una cobertura válida.

Aquellos que viajan internacionalmente a los Estados Unidos pueden comprar un seguro médico para visitantes. Confíe en nosotros cuando decimos que nadie quiere estar expuesto al alto costo de la atención médica estadounidense sin cobertura de seguro, y el seguro de su país de origen no le hará ningún bien en los Estados Unidos. El seguro médico para visitantes puede protegerlo de facturas hospitalarias inasequibles si se lesiona o se enferma durante su viaje a los Estados Unidos.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.